Joven fue detenido luego de agredir a funcionarios y provocar destrozos en Hospital de Rengo

El sujeto de 19 años se molestó luego de que le dijeran que debía esperar para recibir atención médica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Joven fue detenido luego de agredir a funcionarios y provocar destrozos en Hospital de Rengo
Regiones , Jueves 2 de abril de 2020 a las 23:44 horas

Un joven de 19 años protagonizó este jueves un violento hecho en el hospital "Ricardo Valenzuela Sáez" de la comuna de Rengo.

El individuo agredíó a funcionarios del recinto de salud y quebró los vidrios del Servicio de Urgencia, de la Hospitalización Domiciliaria y además, de una ambulancia.

Todo esto se provocó luego de le dijeran que debía esperar para recibir atención médica, lo que provocó su enojo y las posterior es agresiones.

"Agredió a nueve funcionarios y a dos guardias, quienes trataron de interponerse e impedir que continuara con su agresión, resultando todos con lesiones leves", dijo el hospital en un comunicado, según recoge Cooperativa.

En tanto, el jefe de la Cuarta Comisaría de Rengo, mayor Ricardo Cáceres, informó que el joven "venía lesionado y se ofuscó porque le dijeron que debía esperar para su atención. Las lesiones habrían sido provocadas por vecinos cuando venía llegando a su casa".

Finalmente, el sujeto con domicilio en la misma comuna fue detenido y no registra antecedentes policias. Este viernes 3 será su control de detención.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

(Imágenes: @pakamope)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Nacional 07:00 Según la fiscalía, el 20 de octubre de 2019, cuando regía estado de emergencia constitucional, las víctimas -siete menores de edad y dos adultos- se trasladaban abordo de un automóvil por calle Claudio Arrau, en la comuna de Pudahuel, donde los carabineros intentaron realizar un control al conductor.
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".