Joven fue atacado con botella en su rostro tras defenderse de perros que lo iban a morder en el cerro Cordillera

La manera en que ahuyentó a los animales no le gustó a la dueña, cuyo hijo se enfrascó en una riña con el afectado, a quien atacó con el gollete de una botella.
Joven fue atacado con botella en su rostro tras defenderse de perros que lo iban a morder en el cerro Cordillera
Regiones , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 08:05 horas

Con graves heridas en su rostro quedó un joven de 24 años que fue atacado con el gollete de una botella tras una riña registrada en el cerro Cordillera de Valparaíso.

Todo comenzó a eso de las 13:25 horas de este martes 7, cuando I.A.B.G. se encontraba esperando micro en un paradero del sector, momento en que dos perros se abalanzan sobre él con la intención de morderlo, según consina La Estrella de Valparaíso.

A raíz de esta situación, el hombre realiza movimientos para ahuyentarlos, cuestión que no gustó a la dueña de los animales, que decidió encararlo por lo que acababa de suceder.

A la discusión se unió el hijo de la mujer, quien inició una pelea con el joven que iba a ser mordido. No obstante, resultó con un diente fracturado por un golpe.

Esto enfureció aún más al vecino del cerro Cordillera, quien va a su casa y regresa con una botella, la cual rompe y utiliza para atacar en el rostro al joven oriundo del cerro Playa Ancha.

Producto de este ataque, la víctima fue diagnosticada en el hospital Carlos van Buren con herida cortante en la región malar y en el párpado superior izquierdo, de carácter grave, según indica el matutino.

Cabe señalar que el hecho fue denunciado al Ministerio Público, por lo que el afectado con el ataque fue citado a declarar, misma situación que con el agresor, quien ya fue identificado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.