Joven falleció luego que delincuentes intentaran robar droga desde su casa en Quilpué

Los cuatro antisociales huyeron de la vivienda disparando en dos ocasiones: una de ellas le provocó la muerte al hombre y dejó en estado grave a la mujer.
Joven falleció luego que delincuentes intentaran robar droga desde su casa en Quilpué
Regiones , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 10:50 horas

Un joven fallecido y una mujer con lesiones gravedad fue el resultado que dejó el baleo perpetrado por cuatro delincuentes, que intentaron robar al interior de una vivienda de Belloto Norte, en la comuna de Quilpué.

Mientras la casa estaba siendo registrada, uno de los moradores llegó al lugar, lo que generó la huida de los antisociales, quienes salieron del domicilio disparando en dos oportunidades.

Una de las balas dio en el pecho de un joven de 26 años, quien falleció; mientras que la otra hirió a una mujer en su pierna, quedando con lesiones de gravedad, las cuales están siendo asistidas en un hospital de la zona, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Al respecto, el fiscal Hugo Arismendi indicó que "concurrieron cuatro personas con armas de fuego, con la que intimidaron a los moradores para sustraer droga. Debido a la oposición de estos, balean a dos moradores, resultando fallecido el hombre".

Cabe señalar que detectives de la Policía de Investigaciones incautaron droga en el lugar.

Por su parte, la gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, indicó que "lo que a nosotros nos importa, como Gobernación, es poner toda la premura para poder encontrar a los delincuentes que causaron este hecho".

Finalmente, la autoridad provincial indicó que este hecho es "completamente aislado a las situaciones ocurridas en el marco del 11 de septiembre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco lesionados graves deja colisión de alta energía en la ruta 68: autos desbarrancaron tras el impacto
Regiones 19:18 Dos vehículos chocaron y posteriormente desbarrancaron ambos, dejando como resultado siete lesionados, cuatro menores y tres adultos.
PDI llega a oficinas del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía por caso Hasbún: requisan celular del seremi
Regiones 17:42 Funcionarios de la Brigada Anticorrupción, fueron quienes realizaron distintas diligencias en dependencias ubicadas en San Marcos con Bulnes.