Joven fallece luego de colisión de alta energía entre vehículo menor y bus de TurBus en Villa Alemana

Personal del Servicio Médico Legal esperó las primeras pericias en calle Marga Marga para poder retirar el cuerpo del joven de 23 años fallecido.
Regiones , Martes 1 de octubre de 2019 a las 22:51 horas

Una colisión de alta energía entre un vehículo menor y un bus de la empresa TurBus dejó como resultado una persona fallecida en la intersección de calle Marga Marga con Huasco, en la comuna de Villa Alemana.

Producto del fuerte impacto, el conductor del automóvil pequeño, el joven de 23 años, falleció de manera instantánea en el lugar. Cabe señalar que en primer lugar se informó que un niño de sólo 14 años estaba al mando del volante, situación que luego de horas fue descartada por Carabineros.

Al respecto, el encargado de Emergencias y Seguridad de la Gobernación de Marga Marga, José Ramón Barrientos, explicó que "producto del accidente se registró un fallecido, que es el conductor del vehículo particular".

Personal de Carabineros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana llegaron al sitio del suceso para adoptar el procedimiento respectivo e investigar las causas del accidente.

Por su parte, personal del Servicio Médico Legal esperó las primeras pericias para poder retirar el cuerpo del hombre de 23 años fallecido.

Cabe señalar que al lugar también llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para investigar lo ocurrido en el lugar.

En cuanto a la situación del tránsito, durante el procedmimiento se optó por cortar la calle Marga Marga y tomar vías alternativas para los vehículos particulares que transitaban por la arteria de Villa Alamana.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.