Joven denuncia haber sido violada en inmediaciones de discoteque de Rapa Nui: hay un detenido

Carabineros logró la detención del presunto autor de la agresión sexual luego que el pololo de la víctima relatara lo que le contó la propia afectada.
Joven denuncia haber sido violada en inmediaciones de discoteque de Rapa Nui: hay un detenido
Regiones , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 22:06 horas

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 6ª Comisaría de Rapa Nui detuvo al presunto autor de la violación contra una mujer mayor de 18 años, quien pasó este jueves a control de detención.

Los hechos ocurrieron el domingo 6 de octubre a las 06:20 (hora insular) y fueron relatados, en primera instancia, por la pareja de la víctima, quien indicó al personal policial que concurrió a tomar el procedimiento al hospital Hanga Roa, detalles de lo ocurrido.

El hombre, quien se encontraba compartiendo con la víctima, su pareja, en la dicoteque "Pikano". Al ver que ella no regresaba desde el baño del recinto, acude a buscarla.

Luego indicó que al no encontrarla se dirige al exterior del inmueble, momento en el que ella le señala que había sido violada por un individuo en las inmediaciones del local nocturno, el que tras cometer el delito se dio a la fuga en dirección desconocida.

Tras investigar lo ocurrido, personal de la policía uniformada logró detener al presunto responsable de la agresión sexual.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.