Joven de Villa Alemana compró droga en App y terminó baleado durante la entrega en Viña

Microtraficante le disparó al ver que el comprador se demoraba mucho en entregarle el dinero de la transacción.
Joven de Villa Alemana compró droga en App y terminó baleado durante la entrega en Viña
Regiones , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 08:20 horas

Desde los últimos meses, la venta de drogas a través de aplicaciones móviles ha aumentado ostensiblemente. Sabiendo esto, un joven (R.F.T.S., de 21 años) de Villa Alemana decidió acudir a una de estas Apps y comprar $10 mil de cannabis sativa a un hombre de Viña del Mar.

Tras acordar el precio y el lugar para realizar la transacción, se juntaron la noche de este sábado 9 en las cercanías de calle Agua Santa, lugar por donde pasó una patrulla de Carabineros, motivo por el que le pidió que fueran a casa de un amigo, en el mismo sector, para concretar el traspaso de la droga.

Al llegar al sitio y ante la tardanza por parte del comprador en entregar el dinero, el microtraficante extrajo un arma de fuego, con balines de acero, y le disparó en el tórax, para finalmente huir del lugar. La víctima, en tanto, debió ser trasladada al hospital Gustavo Fricke, lugar donde permanece internado, estable dentro de su gravedad.

El joven herido de bala, con antecedentes policiales por infracción a la Ley de Drogas, aseguró que el tipo que lo atacó le robó su teléfono celular, razón por la que no sería posible individualizarlo en la aplicación utilizada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.