Joven de nacionalidad alemana fue apuñalado en Valparaíso tras salir de un local nocturno

Se mantiene grave internado en el Hospital Carlos Van Buren.
Joven de nacionalidad alemana fue apuñalado en Valparaíso tras salir de un local nocturno
Regiones , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 12:21 horas

Un joven de nacionalidad alemana fue apuñalado en Valparaíso la madrugada de este jueves cuando salía de un local nocturno en el Plan de la ciudad.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Calle Blanco cuando el joven de 23 años fue abordado por desconocidos quienes al parecer intentaron sustraerle especies personales. Uno de los asaltantes le propinó una certera estocada con arma blanca en la región abdominal.

Tras el aviso de transeúntes  a los servicios de emergencia, el joven debió ser trasladado hasta la Unidad de urgencias del Hospital Carlos Van Buren donde fue internado y sometido a una intervención quirúrgica, manteniéndose en estado grave.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.