Joven de 22 años muere ahogado en tranque de Tabolango

Gope de Carabineros reanudó búsqueda para encontrar el cuerpo en el fondo del agua. En total han sido cuatro los muertos ahogados en la región.
Joven de 22 años muere ahogado en tranque de Tabolango
Regiones , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 08:46 horas

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió a eso de las 20:30 horas de este domingo cuando el joven, que se encontraba de paseo con su familia en el lugar, ingresó al agua sufriendo algún tipo de complicación que lo llevó a no poder salir del agua.

A pesar de pedir ayuda, ninguno de las personas que se encontraba en el sector pudo auxiliarlo, desapareciendo el joven bajo las aguas del tranque ante la desesperada mirada de sus familiares y amigos.

De inmediato se dio aviso a personal de Carabineros quienes concurrieron en una patrulla para adoptar el procedimiento correspondiente, sin embargo, la distancia en que se encuentra el tranque, hizo que la llegada de los funcionarios solo ocurriera cuando el joven ya había fallecido.

Posterior a eso se solicitó la presencia de personal del Gope quienes concurrieron con buzos especialistas en la recuperación de cuerpos, quienes debieron suspender las operaciones en el tranque para retomarlas durante la mañana de este lunes.

Los antecedentes fueron puestos en manos del Ministerio Público.

Con este caso sumaron cuatro los fallecidos por inmersión durante el fin de semana largo en la región de Valparaíso, un turista chino que cayó a los roqueriós de Laguna Verda, el salvavidas de El Tabo que logró salvar antes de morir a dos personas y el tercer caso fue un hombre que cayó al mar en el sector de Pelancura en Cartagena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.