Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Joven de 19 años murió apuñalado en una riña en Quilpué

Joven de 19 años murió apuñalado en una riña en Quilpué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Otro hombre ingresó también con lesiones al Hospital y se mantiene con lesiones graves.

Joven de 19 años murió apuñalado en una riña en Quilpué
Martes 6 de noviembre de 2018 08:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un amplio operativo realiza la Brigada de Homicidios de Homicidios de la PDI para aclarar la muerte de un joven de 19 años que recibió varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo, hecho ocurrido en la comuna de Quilpué.

De acuerdo a las primeras diligencias el joven se habría enfrascado en una riña con otro hombre en plena vía pública momento en que el agresor extrajo un arma cortopunzante y lo apuñaló en reiteradas oportunidades lo que finalmente le costó la vida.
La riña se registró entre las calles Anibal Pinto y Vicuña Mackena de la comuna de Quilpué, lugar que se mantuvo cerrado mientras la Brigada de Homicidios realizó las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que hasta el Hospital de Quilpué llegó otro sujeto también con diversas lesiones, el que hasta el momento se le sindica el otro como participante de la riña. Las indagatorias policiales deberán determinar si este lesionado fue  o no el agresor del fallecido.

En tanto Carabineros debió mantener suspendido el tránsito en el sector de Avenida Los Carrera, lo que generó un amplio atochamiento vehicular.

PURANOTICIA