Joven de 19 años murió apuñalado en una riña en Quilpué

Otro hombre ingresó también con lesiones al Hospital y se mantiene con lesiones graves.
Joven de 19 años murió apuñalado en una riña en Quilpué
Regiones , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 08:19 horas

Un amplio operativo realiza la Brigada de Homicidios de Homicidios de la PDI para aclarar la muerte de un joven de 19 años que recibió varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo, hecho ocurrido en la comuna de Quilpué.

De acuerdo a las primeras diligencias el joven se habría enfrascado en una riña con otro hombre en plena vía pública momento en que el agresor extrajo un arma cortopunzante y lo apuñaló en reiteradas oportunidades lo que finalmente le costó la vida.
La riña se registró entre las calles Anibal Pinto y Vicuña Mackena de la comuna de Quilpué, lugar que se mantuvo cerrado mientras la Brigada de Homicidios realizó las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que hasta el Hospital de Quilpué llegó otro sujeto también con diversas lesiones, el que hasta el momento se le sindica el otro como participante de la riña. Las indagatorias policiales deberán determinar si este lesionado fue  o no el agresor del fallecido.

En tanto Carabineros debió mantener suspendido el tránsito en el sector de Avenida Los Carrera, lo que generó un amplio atochamiento vehicular.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.