Jorge Ulloa y su salida de la Intendencia del Biobío: "Es una decisión que respeto"

Además, consideró "poco lógico" y "absurdo" insinuar que su salida se haya debido a su declaración en calidad de testigo en el caso Asipes.
Jorge Ulloa y su salida de la Intendencia del Biobío: "Es una decisión que respeto"
Regiones , Viernes 12 de abril de 2019 a las 14:48 horas

El renunciado intendente de la región del Biobío, Jorge Ulloa, se refirió a la decisión del presidente Sebastián Piñera de aceptar su renuncia al cargo, dada a conocer la mañana de este viernes.

Durante una actividad, indicó que "no se necesita esgrimir ningún motivo, es una decisión que respeto y que voy a estar apoyando de todas maneras, porque aquí lo que importa es el trabajo del Gobierno y no la situación de una persona".

Asimismo, la todavía autoridad agregó que "el Presidente ha estimado necesario dar un nuevo impulso al desarrollo de la región, cosa que yo respeto y respaldo".

LEER TAMBIÉN: Gobierno oficializó renuncia de Jorge Ulloa a la Intendencia del Biobío: ya tiene reemplazo.

Por otra parte, consideró "poco lógico y hasta un poquito absurdo" insinuar que su salida desde la Intendencia del Biobío se haya debido a su declaración en calidad de testigo en el caso Asipes.

Cabe recordar que tras la renuncia de Ulloa, el presidente Piñera nombró en su reemplazo a Sergio Giacaman García, quien asumirá el cargo el próximo martes 16 de abril.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.