Jorge Sharp y Año Nuevo en Valparaíso: Fue "mucho más tranquilo que lo que se esperaba"

Alcalde de Valparaíso evaluó positivamente lo que fue la jornada de celebraciones en la comuna, donde a pesar de eso se generaron incidentes en la plaza Aníbal Pinto.
Jorge Sharp y Año Nuevo en Valparaíso: Fue "mucho más tranquilo que lo que se esperaba"
Regiones , Miércoles 1 de enero de 2020 a las 13:51 horas

"Mucho más tranquila que lo que se esperaba". Con estas palabras, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, evaluó lo que fue la jornada de Año Nuevo en la comuna.

Hasta el borde costero y los principales miradores de los cerros llegaron miles de personas, para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales que se lanzan en la bahía.

Cabe señalar que este show llamado "Año Nuevo en el Mar" incluye a las comunas de Viña del Mar y Concón.

Tras tomar desayuno con los trabajadores municipales del aseo, quienes se encuentran trabajando desde las 3:00 horas de la madrugada en la limpieza de la ciudad, el alcalde Sharp analizó lo que fue la jornada, que incluyó incidentes en los alrededores de la plaza Aníbal Pinto.

"La presencia de personas se concentró todo en Aníbal Pinto y Cumming", comentó, lugar donde se generaron algunos enfrentamientos con Fuerzas Especiales de Carabineros.

Finalmente, acerca del operativo de aseo, detalló que "desde las 3:00 horas de la mañana, personal municipal y de la cooperativa Renacer Patrimonial se están preocupando del aseo en los cerros y en el plan".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.