Johanna Hernández y Francisco Silva cobrarían $15 millones cada uno por conceder entrevista exclusiva

Los acusados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas pidieron, además, que les depositen antes de grabar la entrevista y que ésta se emita después de la condena.
Johanna Hernández y Francisco Silva cobrarían $15 millones cada uno por conceder entrevista exclusiva
Regiones , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 12:08 horas

El matinal de Televisión Nacional, «Muy buenos días», reveló que Johanna Hernández y Francisco Silva cobrarían $15 millones cada uno para conceder una entrevista en la que den a conocer detalles del crimen que estremeció a la región de Valparaíso y al país entero.

Según contó el programa del canal público, los acusados por el crimen pretenden utilizar este dinero para pagarle los servicios a los abogados que los defienden durante todo el proceso, que por estos días se encuentra en etapa de juicio oral en Viña del Mar.

María Luisa Godoy, animadora del espacio, explicó que gendarmes "me contaron que a ellos todos los canales les han ofrecido entrevistas en exclusiva, y ellos dijeron que 'ok', pero por $15 millones cada uno".

De igual forma, la también presentadora del Festival de Viña del Mar 2019 señaló que, además, Francisco Silva puso como condición que la entrevista se emita luego de la condena y que ambos solicitaron expresamente que el dinero sea depositado en sus cuentas antes de grabar la conversación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.