Johanna Hernández y Francisco Silva cobrarían $15 millones cada uno por conceder entrevista exclusiva

Los acusados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas pidieron, además, que les depositen antes de grabar la entrevista y que ésta se emita después de la condena.
Johanna Hernández y Francisco Silva cobrarían $15 millones cada uno por conceder entrevista exclusiva
Regiones , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 12:08 horas

El matinal de Televisión Nacional, «Muy buenos días», reveló que Johanna Hernández y Francisco Silva cobrarían $15 millones cada uno para conceder una entrevista en la que den a conocer detalles del crimen que estremeció a la región de Valparaíso y al país entero.

Según contó el programa del canal público, los acusados por el crimen pretenden utilizar este dinero para pagarle los servicios a los abogados que los defienden durante todo el proceso, que por estos días se encuentra en etapa de juicio oral en Viña del Mar.

María Luisa Godoy, animadora del espacio, explicó que gendarmes "me contaron que a ellos todos los canales les han ofrecido entrevistas en exclusiva, y ellos dijeron que 'ok', pero por $15 millones cada uno".

De igual forma, la también presentadora del Festival de Viña del Mar 2019 señaló que, además, Francisco Silva puso como condición que la entrevista se emita luego de la condena y que ambos solicitaron expresamente que el dinero sea depositado en sus cuentas antes de grabar la conversación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.