Jefes de Defensa anuncian toques de queda en Coquimbo, La Serena y Concepción

Medida se implementará en ambas zonas para resguardar la seguridad y el orden público, en el marco del Estado de Emergencia.
Jefes de Defensa anuncian toques de queda en Coquimbo, La Serena y Concepción
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 13:27 horas

Los jefes de la Defensa Nacional en las regiones de Coquimbo y del Biobío bajo Estados de Emergencia decretaron nuevo toque de queda para esta jornada.

Primero, el general Jorge Morales decretó toque de queda en las comunas de La Serena y Coquimbo, entre las 20:00 horas de miércoles 23 y las 5:00 horas de este jueves 24.

Finalmente, el jefe de la Defensa Nacional para la provincia de Concepción, contraalmirante Carlos Huber, anunció toque de queda para este miércoles desde las 18:00 horas y hasta las 06:00 horas del jueves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 22:22 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Ministerio de Educación y municipalidades acuerdan "pausa pedagógica" para julio y vacaciones en Fiestas Patrias
Nacional 19:34 Raúl Figueroa informó que con diversas agrupaciones de municipios acordaron una semana de pausa "de preferencia en julio" y otra entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre.
Nacional 21:08 Este beneficio considera a padres, madres y también cuidadores de menores de edad, verificando que estos posean tuición o el cuidado de los mismos.
Nacional 22:04 Desde este lunes, y hasta el mediodía del lunes 20 de julio, quienes estén interesados en participar de esta consulta podrán hacerlo en el link https://nombramiento.senado.cl/identificacion/5, y los antecedentes serán remitidos a la Comisión de Constitución del Senado.