Jefes de Defensa anuncian toques de queda en Coquimbo, La Serena y Concepción

Medida se implementará en ambas zonas para resguardar la seguridad y el orden público, en el marco del Estado de Emergencia.
Jefes de Defensa anuncian toques de queda en Coquimbo, La Serena y Concepción
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 13:27 horas

Los jefes de la Defensa Nacional en las regiones de Coquimbo y del Biobío bajo Estados de Emergencia decretaron nuevo toque de queda para esta jornada.

Primero, el general Jorge Morales decretó toque de queda en las comunas de La Serena y Coquimbo, entre las 20:00 horas de miércoles 23 y las 5:00 horas de este jueves 24.

Finalmente, el jefe de la Defensa Nacional para la provincia de Concepción, contraalmirante Carlos Huber, anunció toque de queda para este miércoles desde las 18:00 horas y hasta las 06:00 horas del jueves.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.