Confirman que toque de queda en la región de Valparaíso comienza a las 18:00 horas

La medida se implementará en todo el territorio continental de la región, vale decir con excepción de la provincia de Isla de Pascua y la comuna de Juan Fernández.
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 14:02 horas

El jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, contraalmirante Juan Andrés de la Maza, confirmó que el toque de queda en la zona comenzará a las 18:00 horas de este martes 22 y que se extenderá hasta las 5:30 horas de este miércoles 23.

La medida se implementará en todo el territorio continental de la región, vale decir con excepción de la provincia de Isla de Pascua y la comuna de Juan Fernández.

Al respecto, el oficial de la Armada sostuvo que "en virtud de las facultades que tengo (...) he determinado implementar el toque de queda para hoy a las 18:00 horas de este martes 22 de octubre hasta las 5:30 horas del miércoles 23".

De igual forma, De la Maza hizo un especial llamado a las personas a que "regresen pacíficamente a sus hogares, ya que contarán con el funcionamiento del transporte público necesario antes de la implementación de dicho toque de queda".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.