"Jardín del lago": 205 familias fueron beneficiadas con nuevo conjunto habitacional en Curauma

El espacio cuenta con un circuito deportivo, quinchos para asados, juegos infantiles y locales comerciales.
"Jardín del lago": 205 familias fueron beneficiadas con nuevo conjunto habitacional en Curauma
Regiones , Miércoles 29 de enero de 2020 a las 11:36 horas

205 familias de Valparaíso son las beneficiadas con la reciente inauguración del conjunto "Jardín del Lago", cuyos departamentos, ubicados en Curauma, tienen un espacio que van desde los 60 hasta los 70 metros cuadrados.

El espacio, que es parte del Programa de Integración Social y Territorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) cuenta con un circuito deportivo, quinchos para asados, juegos infantiles y locales comerciales.

El director del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) de Valparaíso, Tomás Ochoa, señaló que "son departamentos con todas sus terminaciones y excelente ubicación. Tienen acceso a una laguna y a supermercado, servicios y consultorios".

Junto a destacar que se trata de propiedades "que le dan dignidad a las familias", la autoridad adelantó que al lado de este proyecto se iniciará la siguiente etapa del mismo, que le permitirá a otras familias porteñas acceder a una vivienda.

Por su parte, la seremi de Vivienda, Evelyn Mansilla, comentó que "esperamos de corazón que tengan un gran inicio de año junto con estos departamentos que son de nuestros subsidios de Integración Social".

Finalmente, Marlene Albornoz, tras abrir por primera vez su nuevo departamento en el conjunto "Jardín del Lago", aseguró que su sensación es "espectacular", ya que "es todo lo que soñamos nosotros de poder vivir tranquilo. Y esto de vivir al lado de la naturaleza da mucha paz. Los niños me decían 'mamá, vamos a despertar con los sonidos de los pajaritos, de las ramas'".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.