Iván Moreira vivió altercado en Puerto Montt: Profesores lo tildaron de "ladrón"

La respuesta del senador UDI fue gritarles "cobardes" a los docentes, que no dejaron ni un segundo de gritarle.
Regiones , Jueves 6 de junio de 2019 a las 18:51 horas

Mientras un grupo de profesores de Puerto Montt protestaban frente a la antigua Municipalidad por las "nulas respuestas" del Gobierno ante las demandas presentadas por el Colegio de Profesores para mejorar la educación, el senador por la zona, Iván Moreira (UDI), vivió un altercado.

El legislador gremialista, por causas que se desconocen, desciende del vehículo que lo trasladaba y se acerca a los manifestantes, quienes no dudan un segundo en gritarle "ladrón", lo que luego fue entonado en un cántico incesante.

Esta situación generó la molestia del senador, quien les gritaba "cobardes" a los docentes que permanecían en la vereda, tras una reja, los cuales, a su vez, no dejaron de tildarlo de "ladrón".

Tras unos segundos en el lugar, Moreira volvió a su automóvil y se retiró del lugar, ante los aplausos de los profesores movilizados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.