Invitación a bailar termina con violenta riña y tres apuñalados en Valparaíso

Hecho provocó una discusión que se transformó en una pelea con armas blancas en las afueras de una discoteque, a la altura de plaza Sotomayor.
Invitación a bailar termina con violenta riña y tres apuñalados en Valparaíso
Regiones , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 08:57 horas

Una simple invitación a bailar habría desencadenado una discusión en una discoteque del Barrio Puerto de Valparaíso, la que posteriormente se transformó en una violenta riña en las afueras del lugar, a la altura de la plaza Sotomayor.

Producto de esta situación, tres personas resultaron lesionadas, debiendo dos de ellas ser internadas en el hospital Carlos van Buren debido a un ataque con arma blanca, hecho que se registró pasadas las 5:00 horas de la madrugada del martes .

Una de las víctimas resultó con una herida cortante en su cuello; mientras que el otro hospitalizado quedó con diversas heridas cortantes a la altura del abdomen. La tercera persona afectada, que se trataría de un menor de edad, sufrió heridas de mediana gravedad.

Cabe señalar que los dos primeros se mantienen internados en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Funcionarios de la Policía de Investigaciones se encuentra recabando mayor información con los testigos del hecho, con las víctimas que puedan hablar y con la inspección de las cámaras de televigilancia del sector; esto, con el objetivo de establecer las causas del hecho y poder dar con el paradero de los responsables.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso vive nueva jornada negra de la pandemia: 181 casos nuevos y cuatro fallecidos
Regiones 11:58 Con esta cifra, ya son 3.348 las personas que han sido contagiadas con el coronavirus Covid-19 y 70 las víctimas fatales.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.