Investigan suicidio de mujer e hija al interior de comunidad mapuche en Ercilla

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la comunidad Juan Pinoleo, donde alrededor de las 19:30 horas de este viernes fueron encontrados los cuerpos colgados de ambas mujeres.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Investigan suicidio de mujer e hija al interior de comunidad mapuche en Ercilla
Regiones , Sábado 8 de agosto de 2020 a las 07:22 horas

La PDI investiga el presunto suicidio de una mujer y su hija al interior de una comunidad mapuche en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía. Las víctimas tenían 53 y 17 años y se habrían provocado la muerte por ahorcamiento en su vivienda.

LEE TAMBIÉN: Dos mujeres fueron encontradas fallecidas al interior de comunidad mapuche en Ercilla

Según indicó la Fiscalía Regional de La Araucanía, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la comunidad Juan Pinoleo, donde alrededor de las 19:30 horas de este viernes fueron encontrados los cuerpos colgados de ambas mujeres.

El fiscal Enrique Vásquez señaló que "fueron encontradas por familiares al interior de su domicilio, preliminarmente no registran lesiones corporales evidentes, se ha dispuesto la autopsia de ambos cuerpos y se ha incautado los equipos telefónicos que se mantenían en el lugar".

La fiscalía encargó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

IMAGEN REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".
Fiscalía solicita formalizar a secretario del Senado por infringir medidas sanitarias
Nacional 20:47 Raúl Guzmán está siendo investigado por haber asistido a un restorán de San Miguel en plena pandemia.