Investigan secuestro y golpiza contra dos sujetos al interior de una sede deportiva en Santa María

Carabineros detuvieron a cuatro personas por su eventual participación en el delito de secuestro en la sede del club deportivo Roberto Huerta, de la provincia de San Felipe.
Investigan secuestro y golpiza contra dos sujetos al interior de una sede deportiva en Santa María
Regiones , Sábado 9 de mayo de 2020 a las 09:48 horas

Una gran sorpresa se llevó personal de Carabineros del valle del Aconcagua, luego que concurrieran hasta la sede de un club deportivo de la comuna de Santa María, lugar donde encontraron a dos personas atadas de pies y manos y con claros signos de haber sido golpeadas.

A raíz de lo anterior, los uniformados detuvieron a cuatro personas por su eventual participación en el delito de secuestro en la sede del club deportivo Roberto Huerta, en la provincia de San Felipe, al interior de la región de Valparaíso.

El fiscal a cargo del caso, Rodrigo Zapata, explicó a radio Biobío que "personal de Carabineros concurre hasta la sede de un club deportivo de la comuna de Santa María, verificando que al interior se encontraban dos personas con evidencia de haber sido golpeadas y con limitación de movimientos, pues se encontraban atadas de pies y manos".

Los abogados defensores de los cuatro presuntos responsables del brutal hecho solicitaron la ampliación de la detención hasta este sábado, día en que se llevará a cabo sus respectivas formalizaciones.

En cuanto a las víctimas, se indicó que acudieron al hospital San Camilo, en San Felipe, para constatar lesiones, pero declinaron a entregar una versión de los hechos ocurridos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam Airlines Group se acoge al Capítulo 11 de Estados Unidos para reorganizar la empresa
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Papa Francisco nombra a nuevo obispo para San Felipe y a un auxiliar para la Diócesis de Santiago
Nacional 08:18 Gonzalo Bravo, sacerdote del clero de Valparaíso, ha sido nombrado como Obispo de la diócesis de San Felipe. En tanto, Julio Larrondo, sacerdote del clero de Santiago, ha sido nombrado Obispo auxiliar de la arquidiócesis capitalina.