Investigan presunto suicidio en San Antonio: hombre fue encontrado en su domicilio con un disparo en la sien

Según indicó la cónyuge a Carabineros, el hombre subió a un dormitorio ubicado en el segundo piso de la vivienda, mientras que en cosa de segundos se escucha un fuerte ruido.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Investigan presunto suicidio en San Antonio: hombre fue encontrado en su domicilio con un disparo en la sien
Regiones , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 09:11 horas

Eran las 19:25 horas de este martes 15 de septiembre cuando un llamado al teléfono 133 alertaba a Carabineros sobre la presencia de un hombre herido con arma de fuego al interior de una vivienda de San Antonio.

Minutos después, personal de la policía uniformada se da cita en el domicilio de calle 30 de Marzo, lugar donde se advierte que el adulto presentaba lesiones en su cabeza, las que habrían sido autoinferidas.

De igual forma, se logra constatar que la persona aún mantenía signos vitales, razón por la que funcionarios de la primera comisaría de San Antonio procedieron a brindar los primeros auxilios, mientras se solicitaba la asistencia del SAMU.

A eso de las 19:40 horas, personal del SAMU arriba al domicilio para efectuar una serie de maniobras de reanimación, las que no obtuvieron resultados positivos, confirmándose posteriormente su fallecimiento.

Según indicó la cónyuge de la víctima a Carabineros, el hombre subió a un dormitorio ubicado en el segundo piso de la vivienda, mientras que en cosa de segundos se escucha un fuerte ruido.

Tras subir a ver qué fue lo que sucedió, la mujer se percata que su esposo se encontraba tendido en el suelo, con una lesión por arma de fuego en la sien del costado derecho de su cabeza

El fiscal de turno de San Antonio instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para indagar las causas que rodearon este aparente suicidio en la comuna.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.