Investigan presunto caso de femicidio frustrado en San Fernando: mujer recibió una veintena de puñaladas

Tras el ataque, el sujeto fue encontrado con heridas cortopunzantes, las cuales habrían sido autoinfligidas.
Investigan presunto caso de femicidio frustrado en San Fernando: mujer recibió una veintena de puñaladas
Regiones , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 09:22 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua se encuentra indagando un posible caso de femicidio frustrado, registrado la noche de este miércoles en San Fernando, región de O'Higgins.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer, de 46 años, fue apuñalada en más de 20 oportunidades, aparentemente por su ex conviviente (44), al interior de una vivienda ubicada en la villa Eduardo Barrios.

Tras el ataque, el sujeto fue encontrado con heridas cortopunzantes, las cuales habrían sido autoinfligidas.

El fiscal Víctor Bobadilla detalló a radio Cooperativa que "cuando Carabineros llega al lugar, luego del llamado que realizó un testigo, que indicó haber observado al hombre ingresar al domicilio, se encontró también lesionado al sujeto".

Tanto la mujer como su atacante fueron trasladados de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios de San Fernando, donde se encuentran internados. Hasta el momento, no se ha reportado su estado de salud.

La BH de Rancagua y la unidad territorial de la PDI están a cargo de realizar los peritajes correspondientes para esclarecer este caso.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.