Investigan posible caso de femicidio tras hallazgo de cuerpo de una joven en río de Osorno

El cadáver encontrado en el río Contaco presentaba varias lesiones en su cuerpo, atribuibles a daños causados por terceras personas.
Investigan posible caso de femicidio tras hallazgo de cuerpo de una joven en río de Osorno
Regiones , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 10:50 horas

La tarde de este martes 12 de febrero fue hallado un cuerpo de sexo femenino en la ribera del río Contaco, comuna de San Juan de la Costa, ubicada en la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

La víctima fue identificada como Scarlett Díaz, de 19 años, a quien se le había perdido el rastro durante la madrugada del martes, y presentó varias lesiones en su cuerpo, atribuibles a daños causados por terceras personas.

El fiscal jefe (s) de Osorno, Matías Montero, dijo que "la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un individuo de sexo masculino, que habría dado muerte a su conviviente en la comuna de San Juan de la Costa".

Tras el hallazgo del cuerpo, la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en los peritajes para establecer la participación de la pareja de la víctima en el hecho y para saber cómo llegó el cadáver al sector donde fue hallado.

De confirmarse el femicidio, sería el séptimo caso de este tipo a nivel nacional en lo que va del año, mientras que sería el segundo en la provincia de Osorno, luego de que el pasado 14 de enero un hombre asesinara a su pareja tras propinarle nueve puñaladas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.