Investigan nueva quema de maquina forestal en fundo de La Araucanía

Siniestro dejó cuatro máquinas destruidas, al interior de este predio ubicado en las cercanías de Nehuentué.
Investigan nueva quema de maquina forestal en fundo de La Araucanía
Regiones , Viernes 29 de junio de 2018 a las 13:30 horas

Un nuevo ataque incendiario quedó al descubierto la mañana de este viernes, en La Araucanía, luego que personal policial diera con la quema de maquinaria forestal en el fundo "El Engaño" de la comuna de Carahue.

De acuerdo a lo informado por radio Biobío, los primeros indicios darían cuenta de la intencionalidad del siniestro, el cual dejó finalmente cuatro máquinas destruidas, al interior de este predio ubicado en las cercanías de Nehuentué.

El fiscal de turno dio orden al personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI la realización de los peritajes de rigor para esclarecer el hecho.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 25/04/2019 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 25/04/2019 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.