Investigan muerte de hombre encontrado en el centro de Viña del Mar

Personal de Carabineros confirmó que el hombre de cerca de 30 años presentaba una herida cortopunzante en la zona toráxica, atribuible a terceras personas.
Investigan muerte de hombre encontrado en el centro de Viña del Mar
Regiones , Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 14:12 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) está indagando la muerte de un hombre, que fue encontrado sin vida en plena vía pública del centro de Viña del Mar.

Según informó La Estrella de Valparaíso, cerca de las 02:00 de la madrugada del jueves, la víctima fue encontrada en la intersección de las calles Arlegui con Quillota, en donde inicialmente se pensó que estaba durmiendo.

No obstante, tras ser alertados, personal de Carabineros confirmó que el hombre de cerca de 30 años presentaba una herida cortopunzante en la zona torácica, atribuible a terceras personas.

El comisario de la BH, Mauricio Martínez, detalló que "la víctima presentaba una herida cortopenetrante en la zona interior del tórax y no se descarta que haya estado bajo la influencia del alcohol, pues habían botellas en el lugar, aunque esto deberá corroborarlo el Servicio Médico Legal (SML)".

El detective de la PDI agregó que en paralelo se trabaja junto a la Lacrim y el SML para establecer la identidad del hombre fallecido.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20:26 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Nuevo flanco judicial se le abre a alcaldesa de Viña: Demanda podría dejar a Reginato sin opción a inscribirse para re-elección al cargo
Regiones 18:50 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.