Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, explicó que la víctima "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 18:25 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en el sector de la boya del Cristo Sumergido, a mil metros del muelle de Asimar, en la costa de la comuna de Quintero.

El aviso del hallazgo lo dieron desde una nave de pesca artesanal, que alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre flotando en las cercanías del sector donde se encontraba.

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, indicó a radio Biobío que "se hizo la recuperación para poder asegurar este cuerpo que se encontraba flotando".

"El hallazgo corresponde a un varón, de aproximadamente 40 años de edad", agregó el oficial, quien concluyó diciendo que "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".

Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".