Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, explicó que la víctima "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".
Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 18:25 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en el sector de la boya del Cristo Sumergido, a mil metros del muelle de Asimar, en la costa de la comuna de Quintero.

El aviso del hallazgo lo dieron desde una nave de pesca artesanal, que alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre flotando en las cercanías del sector donde se encontraba.

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, indicó a radio Biobío que "se hizo la recuperación para poder asegurar este cuerpo que se encontraba flotando".

"El hallazgo corresponde a un varón, de aproximadamente 40 años de edad", agregó el oficial, quien concluyó diciendo que "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".

Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.