Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, explicó que la víctima "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".
Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 18:25 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en el sector de la boya del Cristo Sumergido, a mil metros del muelle de Asimar, en la costa de la comuna de Quintero.

El aviso del hallazgo lo dieron desde una nave de pesca artesanal, que alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre flotando en las cercanías del sector donde se encontraba.

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, indicó a radio Biobío que "se hizo la recuperación para poder asegurar este cuerpo que se encontraba flotando".

"El hallazgo corresponde a un varón, de aproximadamente 40 años de edad", agregó el oficial, quien concluyó diciendo que "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".

Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.