Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, explicó que la víctima "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".
Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 18:25 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en el sector de la boya del Cristo Sumergido, a mil metros del muelle de Asimar, en la costa de la comuna de Quintero.

El aviso del hallazgo lo dieron desde una nave de pesca artesanal, que alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre flotando en las cercanías del sector donde se encontraba.

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, indicó a radio Biobío que "se hizo la recuperación para poder asegurar este cuerpo que se encontraba flotando".

"El hallazgo corresponde a un varón, de aproximadamente 40 años de edad", agregó el oficial, quien concluyó diciendo que "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".

Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.