Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, explicó que la víctima "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".
Investigan hallazgo del cadáver de un hombre flotando en la costa de Quintero
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 18:25 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en el sector de la boya del Cristo Sumergido, a mil metros del muelle de Asimar, en la costa de la comuna de Quintero.

El aviso del hallazgo lo dieron desde una nave de pesca artesanal, que alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre flotando en las cercanías del sector donde se encontraba.

Mario Besoaín, capitán de Puerto de Quintero, indicó a radio Biobío que "se hizo la recuperación para poder asegurar este cuerpo que se encontraba flotando".

"El hallazgo corresponde a un varón, de aproximadamente 40 años de edad", agregó el oficial, quien concluyó diciendo que "se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervención de terceros".

Todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.