Investigan hallazgo de restos humanos en ribera de río de Ñiquén: se trataría de un hombre joven

Fiscalía indicó que la víctima es un hombre joven, cuya identidad y data de muerte deberá ser establecida por la autopsia instruida al SML.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Investigan hallazgo de restos humanos en ribera de río de Ñiquén: se trataría de un hombre joven
Regiones , Miércoles 4 de agosto de 2021 a las 07:15 horas

El Ministerio Público confirmó el hallazgo de restos humanos en la ribera del río Perquilauquén, en la comuna de Ñiquén, región de Ñuble.

Según las primeras informaciones, un lugareño que se trasladaba por la parte sur del río se percató de la situación y dio aviso inmediato a Carabineros.

Después de la instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán se trasladó al lugar para comenzar las pericias correspondientes y empezar a recabar evidencia que permita esclarecer el hecho.

La fiscal adjunta Tamara Cuello detalló que "la víctima se trata de un hombre joven, cuya identidad y data de muerte deberá ser establecida por la autopsia que se instruyó realizar al Servicio Médico Legal de Chillán".

A lo mismo apuntó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Garrido, quien dijo que "se trata del hallazgo de restos humanos que, a priori, podrían pertenecer a una persona de sexo masculino. Estos restos fueron enviados al Servicio Médico Legal para la autopsia y el examen tanatológico".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.