Investigan hallazgo de cadáver de una mujer en cerro Condell de Curicó

La fiscalía local informó que el cuerpo estaba semidesnudo, por lo que no se descarta un asesinato con un ultraje sexual.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Investigan hallazgo de cadáver de una mujer en cerro Condell de Curicó
Regiones , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 15:45 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI del Maule investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en el cerro Condell de Curicó. La fiscalía local informó que el cuerpo estaba semidesnudo, por lo que no se descarta un asesinato con un ultraje sexual.

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, indicó que la víctima fue encontrada durante la madrugada de este martes. "Se está verificando el nombre de la persona, ya que aunque se encontró una identidad, dista mucho de la imagen del cuerpo que tenemos. Estaba semivestida y por eso, es un indicio de alguna situación extraña que haya ocurrido con ella".

Respecto del lugar del hallazgo, el fiscal indicó que "no se visualizan huellas de vehículos, pero también puede haber alguna situación de arrastre".

Además, dijo que se tomó contacto con los familiares de la persona que aparece en los documentos encontrados, sin embargo, falta por confirmar si es que se trata de la misma mujer.

"En base a la identidad supuesta, se avisó a los familiares, pero aún falta chequear. Podría ser esa persona, pero queremos ser responsables y tener con las huellas la identidad clara", concluyó.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.