Investigan femicidio en Coltauco: hombre disparó cuatro veces con una escopeta a su expareja

El hombre identificado como Emilio José Cabezas Peña de 38 años, fue detenido y será formalizado ante el Tribunal de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio femicida.
Investigan femicidio en Coltauco: hombre disparó cuatro veces con una escopeta a su expareja
Regiones , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 23:18 horas

Un hombre de 38 años fue detenido este lunes luego de ser acusado de matar a su ex pareja de 47 años, en el sector de Idahue, comuna de Coltauco, región de O'Higgins.

La mayor de Carabineros Dora Manríquez explicó que el implicado llegó hasta un sitio donde la fallecida -con quien tenía una hija- construía un inmueble, la cual en dicho momento se encontraba junto a otro hombre realizando trabajos en el lugar.

Tras el hecho, el hombre identificado como Emilio José Cabezas Peña, de 38 años acudió hasta la casa de su padre, donde extrajo una escopeta debidamente inscrita, volviendo al lugar y disparándole en cuatro ocasiones a la mujer (M.C.J.O. de 47 años), causando su muerte en el lugar.

Personal de Carabineros acudió al sitio, mientras que el fiscal de turno Mauricio Maturana instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua para continuar con las pericias.

Este martes será formalizado ante el Tribunal de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio femicida.

(Imange: pdi_ohiggins)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.
Marcela Sabat padece neumonía tras contagiarse con Covid-19: "No fui una suertuda asintomática"
Nacional 10:00 "Tienes susto, dificultad para respirar y no puedes recibir el abrazo de tu marido, tienes dolores en todo el cuerpo, angustia y no puedes darle un beso a tu guagua de un año y 2 meses", fue parte del relato de la Diputada RN.