Investigan femicidio en Arica: Sujeto asesinó a su ex pareja y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió en el condominio Puertas del Pacífico 4, al norte de la ciudad nortina.
Investigan femicidio en Arica: Sujeto asesinó a su ex pareja y luego intentó suicidarse
Regiones , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 20:36 horas

La Policía de Investigaciones (PDI) de Arica confirmó el femicidio número 29 de lo que va de este 2019 en el país luego de la muerte de una mujer de 49 años a manos de su ex pareja, quien luego intentó quitarse la vida.

De acuerdo a la información policial, el hecho de sangre ocurrió en el condominio Puertas del Pacífico 4, en el sector norte de la ciudad, donde un hombre de la misma edad terminó con la vida de su exconviviente asesinándola con un elemento cortopunzante.

Tras ello, el hombre se autoinfirió múltiples heridas en cuello, tórax, brazos y abdomen, siendo trasladado por personal del Samu al hospital Regional Juan Noé donde permanece en riesgo vital.

Este es el segundo femicidio del año en la región de Arica y Parinacota.

Por orden del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica realizan las primeras diligencias investigativas en el lugar.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.
Pagos del 10% de fondos previsionales llegan a 3.675.119 personas: promedio de primera cuota es de $1.085.467
Negocios 07:37 De igual forma, la Superintendencia de Pensiones informó que hasta la noche de este martes 11 se registraban 645.283 solicitudes no acogidas a trámites.