Investigan ataque incendiario al interior de fundo en la región de Los Ríos

Unos cinco encapuchados ingresaron a un predio de la forestal Arauco, donde dos maquinarias fueron destruidas.
Investigan ataque incendiario al interior de fundo en la región de Los Ríos
Regiones , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 09:25 horas

Un grupo de desconocidos incendió maquinaria forestal la tarde de este martes 1 de enero en el Fundo Santa Paulina de la comuna de Lanco, en la región de Los Ríos.

Unos cinco encapuchados ingresaron al predio de la forestal Arauco, donde dos maquinarias fueron destruidas producto del ataque incendiario.

El fiscal Alejandro Ríos detalló que "según la versión que tenemos de Carabineros, que tenía una medida de protección, eran los únicos que estaban en el lugar, los que los habrían atacado fueron cinco personas con sus rostros cubiertos y que usaban al menos dos armas de fuego, produciendo un intercambio de disparos y la quema de estas dos maquinarias".

Por su parte, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, lamentó "profundamente que en nuestra región ocurran estos hechos. Hemos trabajado arduamente con Carabineros, con la PDI y la Fiscalía, sumado a todas las instituciones de seguridad, para erradicar todo tipo de violencia de nuestra región".

Funcionarios de la PDI están a cargo de realizar las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este ataque. Hasta el momento no se registran personas detenidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.