Investigación por tráfico de drogas en la región de Valparaíso culmina con cuatro detenidos

Según la indagatoria, una pareja viajaría a Quilpué para adquirir droga y luego viajar hasta Ovalle, lugar donde sería abultada y posteriormente comercializada.
Investigación por tráfico de drogas en la región de Valparaíso culmina con cuatro detenidos
Regiones , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 14:19 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI La Calera, detuvieron a cuatro personas vinculadas al tráfico de drogas e incautaron más de 6 mil 300 dosis de clorhidrato de cocaína.

La investigación permitió recabar información que indicaba que una pareja viajaría a la ciudad de Quilpué con la finalidad de adquirir la sustancia ilícita.

Desde esta comuna de la provincia de Marga Marga, la intención era trasladar la droga hasta Ovalle, lugar en que sería abultada y posteriormente comercializada.

El trabajo de inteligencia logró establecer el modus operandi de los imputados y junto con ello, detener a dos personas más que formaban parte de esta organización delictiva, la que tenía en su poder droga avaluada en más de $63 millones.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.