Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Intervienen nuevamente aceras del puente Villanelo de Viña del Mar

Intervienen nuevamente aceras del puente Villanelo de Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Obras se realizan con cargo a la garantía de la empresa que había realizado el proyecto y cuyo contrato fue liquidado, pues no se ejecutó de manera adecuada.

Intervienen nuevamente aceras del puente Villanelo de Viña del Mar
Domingo 7 de julio de 2019 15:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La reparación definitiva de las aceras del puente Villanelo se encuentra desarrollando la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Construcción de Infraestructura Urbana.

Estas faenas se realizan con cargo a la garantía de la empresa que había realizado el proyecto y cuyo contrato fue liquidado, pues no se ejecutó de manera adecuada, por tanto no implican ningún costo para el Municipio.

"El mejoramiento de estas aceras siempre fue una prioridad por el bien de la imagen de la ciudad y la seguridad de los peatones. Para evitar inconvenientes con la vibración del viaducto se ha decido reparar esta obra con material que asegura su permanencia en el tiempo", manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Imagen foto_00000001

La reposición se ejecuta en 238 metros cuadrados de superficie en hormigón pulido y 42 m2 de incrustaciones con baldosas, ambos lados del puente.

El trabajo se inició por el lado oriente y durante la semana venidera se abordará el lado poniente, sin necesidad de interrumpir el tránsito.

Respecto a los puentes Casino y Ecuador, el deterioro de las baldosas fue menor en relación al puente Villanelo, por tanto la Municipalidad realizó un trabajo de mitigación para solucionar los desperfectos, hasta que se desarrolle el trabajo definitivo.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios