Intervención en casas de La Ligua culmina con cuatro detenidos por microtráfico de drogas

En el procedimiento se incautaron 47 gramos de cocaína base, 33 gramos de cannabis sativa y 10 comprimidos de clonazepan, entre otras sustancias.
Intervención en casas de La Ligua culmina con cuatro detenidos por microtráfico de drogas
Regiones , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 23:22 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI La Ligua, detuvieron a cuatro personas en una intervención policial a cinco domicilios de la comuna, que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas.

En el procedimiento se incautaron 47 gramos de cocaína base, 33 gramos de cannabis sativa y 10 comprimidos de clonazepan, además de un revólver, y 27 cartuchos de distinto calibre.

Los oficiales utilizaron las técnicas investigativas contempladas en la Ley 20.000, para obtener las respectivas órdenes de entrada, registro e incautación en los domicilios sindicados como focos de microtráfico.

De acuerdo al jefe (s) de la Bicrim La Ligua, comisario Fredy Fernández, la droga incautada estaba destinada a la venta durante estas Fiestas Patrias.

Por instrucción del fiscal, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.
Marcela Sabat padece neumonía tras contagiarse con Covid-19: "No fui una suertuda asintomática"
Nacional 10:00 "Tienes susto, dificultad para respirar y no puedes recibir el abrazo de tu marido, tienes dolores en todo el cuerpo, angustia y no puedes darle un beso a tu guagua de un año y 2 meses", fue parte del relato de la Diputada RN.