Intentó eludir control policial, pero fue detenido tras persecución por el centro de Viña: hombre portaba peligrosa droga

Sujeto fue sorprendido con más de $10 millones en ketamina, una sustancia que provoca la pérdida de la conciencia en quien la consume.
Intentó eludir control policial, pero fue detenido tras persecución por el centro de Viña: hombre portaba peligrosa droga
Regiones , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 13:32 horas

Lo que debía ser un rutinario control de identidad terminó en un gran decomiso de droga en el centro de Viña del Mar.

Todo ocurrió cuando miembros del OS-9 de Carabineros intentó aplicar el control a un hombre que se desplazaba por la calle Valparaíso.

No obstante, el sujeto comenzó a correr, por lo que se generó una persecución por dicha arteria, la que terminó con el individuo siendo alcanzado por los uniformados.

Tras una revisión, personal policial encontró cuatro bolsas plásticas con una sustancia que hacía presumir que se trataba de droga.

Y efectivamente: era ketamina, sustancia que produce la pérdida de conciencia, que está avaluada en más de $10 millones.

A raíz de esta situación, el sujeto pasará a control de detención y posteriormente a audiencia de formalización por el delito de tráfico de drogas.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.