Intensa búsqueda en Viña del Mar de niña de 13 años desaparecida desde hace dos semanas

Amigas de la menor aseguran que han podido conversar con ella a través de WhatsApp, sin embargo, su madre señaló que no quedará tranquila hasta conversar con ella.
Intensa búsqueda en Viña del Mar de niña de 13 años desaparecida desde hace dos semanas
Regiones , Viernes 5 de abril de 2019 a las 19:12 horas

Belén Morales, una niña de 13 años, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 23 de marzo, día en que salió de su casa ubicada en el paradero 10 de Achupallas, en Viña del Mar, para ir donde su hermano, a un domicilio vecino.

No obstante, la menor nunca llegó y desde entonces que no saben nada de ella. Por ello, su familia inició una campaña en redes sociales y medios de comunicación, con el objetivo de poder encontrarla cuanto antes.

"He hablado con varias compañeras y me dicen que está embarazada, pero si fuese así tampoco es motivo, porque de mis siete hijos, dos han sido mamás antes de los 15 años y nunca les he hecho nada", contó Ivonne Guerra, madre de Belén.

Pese a toda la preocupación por lo ocurrido, las amigas de la menor le pidieron a su madre que se quede tranquila, pues aseguran que han podido conversar con Belén a través de WhatsApp.

"Cualquiera puede tener el teléfono y escribir", dijo la madre, por lo que señaló que no se quedará tranquila hasta que no pueda escucharla o verla.

Cabe señalar que personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI de Viña del Mar, se encuentra investigando el caso.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado
Deportes 08:19 Los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos.