Intensa búsqueda de adulto mayor extraviada en Quillota: Salió en auto de su casa y aún no hay rastro

Se trata de la viuda del profesor Roberto Millas quien también desapareció a principios de año y fue encontrado sin vida en un sitio eriazo.
Intensa búsqueda de adulto mayor extraviada en Quillota: Salió en auto de su casa y aún no hay rastro
Regiones , Martes 16 de octubre de 2018 a las 12:45 horas

Desde el 08 de octubre pasado que los familiares de Crisel Umaña de 68 años de la ciudad de Quillota se mantienen en alerta para dar con su paradero, luego que se interpusiera una denuncia por presunta desgracia lo que ha movilizado a las Policías de la zona además de cercanos de la mujer.

Recordemos que a Crisel Umaña se le perdió el rastro desde este 08 de octubre, cuando habría salido de su casa en un vehículo Chevrolet patente GHDZ18.

LEE TAMBIÉN: Nuevo drama vive familia Quillotana: Viuda del Profesor Roberto Millas también desapareció

Verónica Millas, hija del matrimonio, explicó a Puranoticia.cl que hasta el momento no han tenido ningún dato para dar con el paradero de su madre.

El caso ha conmocionado a la comuna de Quillota porque se trata de la viuda del querido profesor del Profesor Roberto Millas de 74 años desapareció de su vivienda en la Población Corvi a principios de año. El docente estuvo perdido prácticamente una semana, hasta que su cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo en la comuna de Limache, específicamente en el sector Limachito.

Según datos oficiales de la Policía de Investigaciones, publicadas en su sitio web, solo en la región de Valparaíso se han extraviado mas de 30 personas, las que se mantienen en la base de datos por la vigencia de las indagatorias por presunta desgracia.

Cualquier información que se tenga de Crisel Umaña, o de alguna de las otras personas extraviadas, se deben comunicar con el 134 de la PDI o el 133 de Carabineros.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.