Intendente y funa en Quintero: "Siempre hay personas con intereses ideológicos"

Jorge Martínez fue increpado por organizaciones ciudadanas de Quintero luego de una actividad en la comuna, donde incluso le lanzaron un huevo a su automóvil.
Intendente y funa en Quintero: "Siempre hay personas con intereses ideológicos"
Regiones , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 08:21 horas

Luego que el intendente regional de Valparaíso, Jorge Martínez, fuera funado por organizaciones ciudadanas de Quintero luego de una actividad en esta comuna, la autoridad se refirió a lo ocurrido.

En primer lugar, el jefe regional sostuvo que lo ocurrido fue "algo menor" y que prefería quedarse con que "hubo unas 200 personas felices por lo que estábamos anunciando".

De igual forma, Martínez planteó que "siempre hay cinco o 10 personas que gritan consignas políticas. Entendemos que siempre, en una zona con 50 mil personas, haya personas con intereses ideológicos".

Finalmente, el intendente de Valparaíso manifestó que estas personas, "haga lo que uno haga, siempre lo van a criticar".

Cabe recordar que esta manifestación se gestó luego que la autoridad presentara una serie de medidas para fomentar la economía en las comunas de Quintero y Puchuncaví, duramente golpeadas tras los episodios de contaminación.

Cuando Martínez abandonaba la Unión Comunal, los manifestantes comenzaron a gritarle que no era bienvenido en el lugar, que era declarado persona non grata, situación que incluso fue acompañada con el lanzamiento de un huevo al parabrisas de su automóvil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.