Instalan caricatura de Cecilia Morel y un alienígena en calle aledaña al Congreso

Imagen muestra a la Primera Dama sosteniendo un comprobante que hace mención al audio que envió a una amiga vía WhatsApp.
Instalan caricatura de Cecilia Morel y un alienígena en calle aledaña al Congreso
Regiones , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 21:07 horas

Tal como ya ha ocurrido con otros políticos, la esquina de calles Rawson con Pedro Montt, a un costado del Congreso Nacional, en Valparaíso, fue utilizada para retratar a la primera dama, Cecilia Morel.

La protagonista de la caricatura la muestra junto a un alienígena, en clara alusión al audio que la esposa del presidente Sebastián Piñera envió a una amiga, vía WhatsApp.

La imagen la muestra sosteniendo un comprobante que indica "válido por el 1% de mis privilegios", también recordando lo pronunciado por la Primera Dama.

Cabe recordar que en esta esquina se han instalado caricaturas del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín; del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas; y de algunos diputados que aprobaron el proyecto TPP-11.

Imagen foto_00000001

(Imagen: @jparedeso)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.