Instalan caricatura de Cecilia Morel y un alienígena en calle aledaña al Congreso

Imagen muestra a la Primera Dama sosteniendo un comprobante que hace mención al audio que envió a una amiga vía WhatsApp.
Instalan caricatura de Cecilia Morel y un alienígena en calle aledaña al Congreso
Regiones , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 21:07 horas

Tal como ya ha ocurrido con otros políticos, la esquina de calles Rawson con Pedro Montt, a un costado del Congreso Nacional, en Valparaíso, fue utilizada para retratar a la primera dama, Cecilia Morel.

La protagonista de la caricatura la muestra junto a un alienígena, en clara alusión al audio que la esposa del presidente Sebastián Piñera envió a una amiga, vía WhatsApp.

La imagen la muestra sosteniendo un comprobante que indica "válido por el 1% de mis privilegios", también recordando lo pronunciado por la Primera Dama.

Cabe recordar que en esta esquina se han instalado caricaturas del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín; del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas; y de algunos diputados que aprobaron el proyecto TPP-11.

Imagen foto_00000001

(Imagen: @jparedeso)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.