Insólita fuga protagoniza un detenido en la comisaría de Rancagua

Luego de una hora de intensa búsqueda, se pudo dar con el paradero del desconocido.
Insólita fuga protagoniza un detenido en la comisaría de Rancagua
Regiones , Martes 28 de febrero de 2017 a las 08:58 horas

Como de película. Un inusual episodio ocurrió en la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua, luego que un detenido que iba a ingresar al calabozo por acusaciones de violencia intrafamiliar, se lograra fugar y vulnerar así los controles policiales del recinto.

¿Cómo lo hizo? El detenido pidió permiso para ir al baño. En ese momento logró escapar, lo que generó un intenso y amplio operativo policial que iba a dar resultados, ya que una hora después de la fuga, se dió con el paradero del sujeto.

El caso quedó en manos de autoridades policiales y judiciales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.