Inquietud en vecinos de Dalcahue por enorme socavón cercano a transitada ruta

Representa una seria amenaza al encontrarse a sólo 20 metros de vía rural que une a la comunidad con Castro.
Inquietud en vecinos de Dalcahue por enorme socavón cercano a transitada ruta
Regiones , Martes 31 de julio de 2018 a las 18:28 horas

Gran inquietud existe entre los vecinos de la localidad de Dalcahue, en la isla grande de Chiloé, luego que el diputado Alejandro Bernales denunciara la existencia de dos grandes socavones en el sector Las Compuertas, uno de los cuales representa una seria amenaza al encontrarse a sólo 20 metros de vía rural que une a la comunidad con Castro.

Provisto de un dron, el legislador logró dar cuenta de la peligrosidad de ambos agujeros, los cuales, aseguró, se han ido extendiendo con el paso del tiempo, logrando tener uno de ellos hasta 25 metros de profundidad.

Tras esto, el parlamentario realizó la denuncia ante el Ministerio de Obras Públicas, con el objetivo de evitar alguna tragedia mayor, como la ya acontecida igualmente en la Región de Los Lagos, con la caída del puente Cancura.

A través de su cuenta de Twitter, Bernales afirmó que esperan a "que el MOP reaccione a tiempo, no queremos más desgracias por falta de fiscalización".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".