Inició sus operaciones: Aerolínea "Amaszonas" conectará con todo el norte de Chile

Esta empresa boliviana tiene presencia en Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.
Inició sus operaciones: Aerolínea "Amaszonas" conectará con todo el norte de Chile
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 12:25 horas

Durante la mañana de este lunes, se dio por inaugurada las operaciones de la nueva aerolínea boliviana "Amaszonas", que permitirá conectar con todas las ciudades del norte de Chile, sin tener que pasar por Santiago, como era habitual.

Específicamente, "Amaszonas" operará entre las ciudades de Iquique, Arica, Antofagasta, Copiapó y La Serena.  La ceremonia de inaguración se realizó en la losa del Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta, donde participaron autoridades locales y de la aerolínea.

"Somos una compañía boliviana que hemos cumplido todos los estándares que la autoridad aeronáutica nos ha pedido y hoy, estamos concretando nuestro primer vuelo", comentó en una ceremonia en Arica el gerente de ventas para el grupo Amaszonas, Luis Quiroga. 

Amaszonas dispondrá de aviones con capacidad para 50 pasajeros en el norte de Chile, expandiendo su presencia en la región, donde ya opera en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Esta empresa boliviana tiene presencia en Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile, quienes implementarán un vuelo diario entre las cinco capitales regionales anteriormente mencionadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.