Infernal balacera desde autos hacia local comercial deja a dueño herido de bala en Valparaíso

Sujetos dispararon al menos una decena de veces desde tres vehículos que se detuvieron en las afueras del establecimiento ubicado en el cerro Playa Ancha.
Infernal balacera desde autos hacia local comercial deja a dueño herido de bala en Valparaíso
Regiones , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 20:53 horas

Herido a bala resultó un comerciante (G.B.F.) del cerro Playa Ancha, en Valparaíso, luego que fuera atacado por sujetos que se encontraban a bordo de tres automóviles, en el exterior de su local comercial.

Según informó la víctima a Carabineros, pudo reconocer a uno de los sujetos, un hombre apodado "El Boris", con quien mantiene rencillas anteriores.

Producto del ataque, el hombre de 63 años debió ser trasladado hasta el Hospital Carlos van Buren, donde fue diagnosticado con una herida penetrante en su pierna derecha, con salida de proyectil.

Desde el centro asistencial porteño aseguraron que las lesiones con las que llegó son de mediana gravedad, por lo que ya fue dado de alta y enviado a su domicilio.

Cabe señalar que los sujetos dispararon cerca de 10 veces contra el local de abarrotes, y que el dueño del mismo respondió percutando su arma de fuego, la cual se encuentra debidamente inscrita.

Carabineros mantiene un operativo en el cerro Playa Ancha para lograr dar con el paradero de los responsables de este hecho.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 19:43 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.