Infantes de Marina son recibidos con aplausos por evitar enfrentamiento con Carabineros en Viña

Uniformados se ubicaron entre las Fuerzas Especiales y los manifestantes, ante una eventual enfrentamiento.
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 19:46 horas

Una inaudita situación se vivió en Viña del Mar al finalizar las manifestaciones masivas y a medida que se acercaba el toque de queda.

Si bien, este martes la violencia se tomó las calles de la comuna, este miércoles la situación pareció ser más calma, de la mano de la mancomunión entre protestantes y militares.

Los infantes de Marina interpusieron sus vehículos entre los manifestantes y las Fuerzas Especiales de Carabineros para evitar nuevos enfrentamientos como los ocurridos este martes, que dejaron ocho personas heridas a bala.

La acción quedó de manifiesto en un video, el cual muestra a las personas recibiendo con aplausos a los uniformados, los que evitaron un nuevo hecho de violencia.

(Video: @rgsharrison)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de U. de Chile revela que perdigones de Carabineros son solo 20% caucho
Nacional 07:06 Los expertos en materiales caracterizaron la muestra de perdigón, realizando análisis y ensayos para identificar sus materiales componentes, además de sus propiedades físicas como densidad y dureza.
Capturan a dos bandas que cometieron millonarios robos en la Zofri
Nacional 07:44 El fiscal Óscar Sáez explicó que la investigación permitió identificar la existencia de dos agrupaciones criminales que ingresaban en vehículos al recinto amurallado de Zofri, en horas de la madrugada, para sustraer especies desde distintos galpones del sector.