Incidentes obligan a suspender la PSU en el colegio Saint Dominic de Viña del Mar

Jóvenes que ingresaron al establecimiento destruyeron los facsímiles, mientras en las afueras algunos padres protagonizaron fuertes discusiones.
Regiones , Martes 7 de enero de 2020 a las 09:40 horas

Serios incidentes se registraron tanto al interior como al exterior del colegio Saint Dominic, en Viña del Mar, en el marco de la segunda jornada de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Adentro del establecimiento educacional, un grupo de jóvenes tomó los facsímiles de la PSU y los destruyó cuando el resto de los asistentes se aprestaba para dar inicio al examen.

Por su parte, en las afueras, algunos padres se enfrentaban en fuertes discusiones en relación a lo que ocurría en el recinto ubicado en 6 Norte.

A raíz de lo ocurrido, Carabineros se dio cita en el lugar para intentar calmar la situación.

No obstante, los encargados de la PSU en dicho establecimiento, decidieron suspenderla a raíz de los incidentes.

(Video: @Cathy99052)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.