Incendios forestales-urbanos movilizan a Bomberos en Valparaíso y Viña del Mar

Emergencias se registran en la población Marina Mercante y en Villa Hermosa.
Regiones , Martes 12 de marzo de 2019 a las 14:59 horas

Voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar se encuentran combatiendo sendas emergencias, las cuales fueron catalogadas como incendios forestales de interface urbano.

La primera alerta se dio en el cerro Playa Ancha, precisamente en la avenida México de la población Marina Mercante, lugar hasta donde llegó una unidad de Bomberos, que combate las llamas en la zona, para evitar que lleguen a sectores residenciales.

Misma situación ocurre en la Ciudad Jardín, donde dos unidades llegaron hasta la calle Portugal, al final de Mónaco, en el sector de Villa Hermosa.

Esta emergencia es de mayor magnitud que la de la Ciudad Puerto, por lo que es combatida también por personal de Conaf, tanto con brigadas terrestres como aéreas, además de funcionarios municipales.

(Video: @SitiodelSuceso)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.