Incendio y posterior derrumbe afectó a dos locales comerciales en Valparaíso

En el siniestro se vieron afectados las distribuidoras Fruna y Los González ubicados entre las calles Yungay y Rawson.
Incendio y posterior derrumbe afectó a dos locales comerciales en Valparaíso
Regiones , Sábado 18 de mayo de 2019 a las 09:40 horas

La madrugada de este sábado un incendio afectó a locales comerciales ubicados frente al Mercado Cardonal en Valparaíso. En el siniestro se vieron afectados las distribuidoras Fruna y Los González ubicados entre las calles Yungay y Rawson.

A la emergencia llegaron 9 compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, junto a 110 voluntarios para controlar la emergencia, evitando así la propagación del siniestro y para rescatar desde los inmuebles a personas que se encontraban atrapadas.

 Imagen foto_00000008

Luego de unas horas la emergencia fue controlada, no obstante, mientras se combatía el fuego se registraron derrumbes en el edificio.

"Hubo dos bomberos con lesiones leves por la caída de una cornisa, pero sin mayor riesgos. Uno de los voluntarios tuvo una esguince en uno de sus dedos", informó Rodrigo Romo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

En el lugar aún se trabaja en la remoción de escombros y se realizan las pericias para establecer el origen del siniestro.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.