Incendio forestal que se registra en Quilpué moviliza a Conaf y Bomberos de la zona

El incendio no ha afectado al Troncal Sur por lo que no ha sido necesario solicitar suspensión de tránsito por el lugar.
Incendio forestal que se registra en Quilpué moviliza a Conaf y Bomberos de la zona
Regiones , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 19:03 horas

4 hectáreas de matorrales y pastizal son consumidas por un incendio forestal que se registra en las cercanías del troncal sur en el sector denominado Tranque Las Vacas según ha confirmado la Corporación nacional Forestal Conaf.

El siniestro tiene un rápido avance por lo que se debió movilizar a dos brigadas forestales y tres aeronaves que se mantienen combatiendo el frente de avance del incendio según informó Radio Biobio de Valparaíso.

Guillermo Machuca, Jefe Regional de la Sección de Control de Incendios Forestales de Conaf, explicó que  el siniestro no ha afectado al troncal sur, por lo tanto no ha sido necesario solicitar suspensión de tránsito en el sector, como si ocurrió en incendios anteriores.

Sin embargo de todas maneras se recomienda precuación a los conductores que transiten por el lugar.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.