Incendio forestal en Santos Ossa amenaza a zona residencial y a unidad de Carabineros

Viento ha provocado que las llamas avancen con mayor rapidez, por lo que el trabajo de Conaf y Bomberos se centra en evitar su propagación.
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 18:40 horas

Brigadas terrestres y recurso aéreo de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y nueve compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso se encuentran trabajando en el combate de un incendio forestal registrado en la subida Santos Ossa.

Las llamas se encuentran cercanas a instalaciones de Fuerzas Especiales de Carabineros, lugar que -además- se encuentra cercano a la villa Rapa Nui, una zona residencial de la Ciudad Puerto.

El viento en esta zona de Valparaíso hace que las llamas se propagen con mayor rapidez, situación que está siendo enfrentada por las unidades de Bomberos que llegaron al lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.