Incendio Forestal en Mantagua consume al menos 10 hectáreas: Alerta Roja en Quintero

Siniestro se encuentra cercano a diferentes condominios de parcelas entre Concón y Quintero.
Incendio Forestal en Mantagua consume al menos 10 hectáreas: Alerta Roja en Quintero
Regiones , Sábado 17 de noviembre de 2018 a las 16:18 horas

Pasadas las 14:30 horas un incendio forestal de medianas proporciones se comenzó a divisar desde distintos puntos de Valparaíso, Viña del Mar, Concón y Quintero.

La nube de humo cuyo origen es el sector de San Ramón en Mantagua comenzó consumiendo al menos tres hectáreas, pero pasadas las horas ya se conoció información que al menos son 10 las hectáreas consumidas por las llamas.

Efectivos de Bomberos de Concón, Quintero y Puchuncaví, además de Conaf, dos aviones y un helicóptero combaten el siniestro que fue declarado como Alerta Roja en Quintero.

El siniestro forestal avanza a sectores poblados, sobre todo de condominios de parcelas de agrado, sin embargo se descarta por ahora algún tipo de evacuaciones informó el jefe de emergencias de Quintero.

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.